Una mujer quedó detenida tras prostituir a sus hijas en Argentina: una se encuentra embarazada
Fotografía:

Una mujer quedó detenida tras prostituir a sus hijas en Argentina: una se encuentra embarazada


Por Andrés Espinoza | 05 Marzo 2021 13:06
COMPARTIR

La policía de Argentina detuvo a una mujer por prostituir a sus hijas menores de edad en la ciudad de Berazategui, producto del delito, una de las niñas quedó embarazada.

La situación la reveló la mayor de la afectadas, de sólo 12 años de edad, cuando se aproximó a la Comisaría de la Mujer de Berazategui para dar a conocer los hechos. En la instancia la acompaño una adulta.

La niña tuvo que declarar, según reportó el Diario Crónica, los maltratos físicos y abusos que sufrió de parte de su propia madre. Igualmente, comentó cómo la mujer la prostituía a ella y a sus hermanas de 4, 6 y 9 años de edad.

También puedes leer: Iglesia Católica aconsejó a sus fieles a no inocularse con la vacuna Johnson y Johnson

Adicionalmente, expresó que, a raíz de la violencia sexual ejercida contra su persona, se encontraba embaraza de tres meses.

En tanto, el fiscal Daniel Ichazo imputó a la mujer por “promoción y explotación de la prostitución de menores de edad agravada por el vínculo, abuso sexual agravado por el vínculo, abandono de persona agravado por el vínculo, todos concursando realmente entre sí”. Acto seguido, solicitó un análisis psicológico de la detenida.

Por su parte, las cuatro víctimas fueron trasladados desde la casa hasta el Hospital Isidoro Iriarte para darles los cuidados necesarios.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: