Sueños de niñez: pequeño baña perros para financiar carrera en un futuro
Fotografía: Facebook

Sueños de niñez: pequeño baña perros para financiar carrera en un futuro


Por Andrés Espinoza | 05 Marzo 2021 17:47
COMPARTIR

Jonathan Oziel, niño mexicano de siete años se tomó las redes sociales tras una tierna oferta con miras a su futuro. El niño publicó en Facebook una campaña para ganar dinero bañando perros, ya que tiene la aspiración de estudiar para ser veterinario cuando sea mayor de edad.

“Bien bañado WOW” es el nombre del emprendimiento del menor, quien cuenta con al apoyo y consentimiento de su madre.

“Mi hijo me pidió que pusiera su negocio en Facebook, está empezando su negocio de bañar perritos. Obvio como toda una familia emprendedora no le quitaremos la intención, agregándole que está muy emocionado y motivado”, escribió la madre.

También puedes leer: Histórico: Papa Francisco se convirtió en el primer Santo Padre en visitar Irak

El pequeño Jonathan Oziel cobra alrededor de 2 mil pesos chilenos por bañar “con cariño” a un perro pequeño. Mientras que, por los más grandes tiene precios desde los 3 mil 400.

Por último, la madre dejó bien en claro que el menor solo trabajará por citas para que esto no afecte sus estudios. Por otro lado, la noticia recorrió todo el continente con masivos mensajes desde Colombia y Chile.

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=100954022067274&id=100355558793787

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: