Padre mató a su pequeño hijo porque pensó que era víctima de un embrujo
Fotografía: Crónica Argentina

Padre mató a su pequeño hijo porque pensó que era víctima de un embrujo


Por Andrés Espinoza | 05 Marzo 2021 20:03
COMPARTIR

Un hombre de 62 años decidió terminar con la vida de su hijo de ocho años para luego suicidarse. Esto en Tucumán, Argentina. El padre dejó un escrito donde explicó que había tomado la trágica decisión porque su familia era víctima de un embrujo.

Un compañero de trabajo del hombre encontró los cuerpos y rápidamente dio aviso a la policía, según informó Crónica Argentina.

El coordinador de la Unidad Fiscal de Homicidio, Alejandro Valero indicó al medio citado que “de la inspección de los cuerpos surge que fallecieron por ahorcamiento”. Además, “estaría descartada la intervención de terceros, por lo que se trataría de un homicidio seguido de un suicidio”.

También puedes leer: Explosión de coche bomba dejó al menos 25 personas fallecidas en Somalia

Los investigadores indicaron que en las paredes de la casa se encontró un escrito, donde el hombre explica que había matado a su hijo y que luego se suicidaría. Esto porque su familia era víctima de una embrujo.

Asimismo, Valero señaló que “hubo un intento de prender fuego a la casa y, en ese sentido, el cuerpo del hombre presentaba quemaduras”.

Por último, señaló que “los fallecimientos se produjeron unas 12 horas previas al hallazgo”. Ahora se espera el informe final de la autopsia. Mientras que, los familiares fueron asistidos por una psicóloga.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: