“No tardarás en estar libre”: Emma Coronel recibe apoyo desde redes sociales
Fotografía: Instagram

“No tardarás en estar libre”: Emma Coronel recibe apoyo desde redes sociales


Por Nayadet Oyarzún | 05 Marzo 2021 22:26
COMPARTIR

A más de una semana de ser arrestada por cargos de narcotráfico, los seguidores de Emma Coronel Aispuro le han expresado mensajes de aliento. Deseando que pronto salga libre a través de las redes sociales. En estas plataformas la esposa de Joaquín Guzmán Loera, el Chapo, apostó por ser "influencer".

Una de las primeras personas en reaccionar fue su prima, Galilea Coronel. Quien reconoció que en su familia no son unos santos, pero si se trataba de justicia, Emma pronto quedaría absuelta de las acusaciones por las cuales se encuentra procesada.

Lee también: Doctor Ugarte por alta cifra de nuevos contagios: “El virus no está dando tregua”

“Paso lo que pense que nunca pasaría, Ni yo ni mi familia somos unos santos, y tal vez sea la menos indicada para hablar. Pero si se trata de Justicia y no de armar un teatro como acostumbran , no tardaras en estar libre (sic)”. Publicó la prima de Emma Coronel Aispuro.

A ella se sumaron decenas de usuarios en el mismo post, quienes le desearon ánimo como a sus seres queridos por el momento complicado. Mientras que en la cuenta de fanáticos de la esposa del Chapo han dejado una gran cantidad de mensajes, descontentos, ante la noticia. Otros con reclamos pues apoyan a la "The Real Emma Coronel".

Lee también: Sobreviviente del vuelo del Chapecoense salva casi ileso de accidente de bus en precipicio

https://www.instagram.com/p/CJFKXe4BwkV/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: