Menor de un año se encuentra grave tras heridas producto de una balacera
Fotografía:

Menor de un año se encuentra grave tras heridas producto de una balacera


Por Andrés Espinoza | 05 Marzo 2021 18:17
COMPARTIR

Un menor de un año se encuentra grave tras unas heridas producto de una balacera en la toma El Michay de la comuna del Tabo en la Región de Valparaíso.

Asimismo, otras cuatro personas resultaron con lesiones. Tres mujeres están en fuera de peligro pero junto al pequeño está un hombre en estado complejo.

El menor fue rápidamente trasladado al Hospital Carlos Van Buren. En el lugar, el subdirector médico del recinto señaló que “hace escasos momentos ingresó a nuestra unidad de emergencia un menor de un año de edad, con el diagnóstico de un traumatismo encéfalo craneano grave, complicado por un arma de fuego”.

También puedes leer: Felipe Rojas declaró ante la Fiscalía por segunda vez por crimen de Fernanda Maciel

Seguidamente, indicó que “el menor se encuentra en extrema gravedad en la espera de la evolución de sus lesiones”. Mientras que, “en los próximos minutos será llevado a pabellón para una intervención con nuestro neurocirujano de turno”.

Según antecedentes preliminares, efectivos se trasladaron al lugar. Según indican los testigos es que se escuchó una fuerte discusión. Tras eso unos disparos y se observó a un vehículo darse a la fuga.

Con los antecedentes anteriores, se comenzaron el fiscal instruyó a la PDI a realizar las diligencias para la detención del autor de los hechos.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: