Fotografía:

"Llamadas": La nueva serie del chileno Pedro Pascal


Por Nayadet Oyarzún | 05 Marzo 2021 21:49
COMPARTIR

La carrera del actor chileno Pedro Pascal sigue sumando hitos. Su nuevo trabajo al cual fue convocado es el nuevo proyecto titulado "Llamadas". Una serie animada que se estrena el próximo 19 de marzo en la plataforma de streaming Apple TV+. Donde Pascal, Nick Jonasm Lilly Collins, Joe King, entre otro, serán las voces de los personajes.

La producción dirigida por el uruguayo Fede Álvarez, tendrá 9 capítulos. En cada uno de ellos, contará una historia a través de varias llamadas telefónicas. Las que rápidamente se volverán surrealistas a medida que los personajes enfrentan experiencias más inquietantes.

Lee también: Rafael Olarra sobre su relación con Lucila Vit: “Trajo mucha tranquilidad a mi vida”

Pedro Pascal no sólo ha hecho noticia por las nuevas producciones en las que actuará, sino que también por sus gustos personales, incluyendo ídolos de infancia. En entrevista con LUN, el Mandaloriano confesó que desde pequeño soñó con tomar papeles de películas y actores que le inspiran. “Cuando era joven quería ser la silueta de Christian Bale en el póster de «El Imperio del Sol», cinta dirigida por Steven Spielberg que fui a ver con mi padre”. Relató.

Al actor nacional, que también fue parte de "Game of Thrones" le gustan las películas de acción desde niño. El chileno reconoció incluso que su héroe en esa etapa de su vida fue el personaje de aventuras Indiana Jones. Curioso que el intérprete de "Indi" haya sido interpretado por otro ex Star Wars, Harrison Ford.

Lee también: ¿Continúan las grabaciones?: Solange Lackington se refirió a contagio de covid de Cristián Campos en «Verdades Ocultas»

https://youtu.be/RfpzdSJlv6o

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: