“Era él o yo. Estoy destruido”: El crudo relato de un padre tras caer de una balsa de goma junto a su hijo
Fotografía: Qué pasa Salta

“Era él o yo. Estoy destruido”: El crudo relato de un padre tras caer de una balsa de goma junto a su hijo


Por Andrés Espinoza | 05 Marzo 2021 20:24
COMPARTIR

Una trágica situación se llevó a cabo en la provincia boliviana de Salta, cuando un grupo de 20 personas intentó cruzar aguas internacionales en una balsa de goma.

Dicho transporte se averió y gran parte de los tripulantes cayeron al agua en el tramo que separa la cuidad de Aguas Blancas con Bermejo. La situación dejó una víctima fatal y varios desaparecidos, entre ellos, un bebé.

También puedes leer: Padre mató a su pequeño hijo porque pensó que era víctima de un embrujo

Uno de los sobrevivientes fue el padre de este menor, quien tenía solo un mes de vida. Según sus propias palabras, tuvo que soltar a su hijo debido al azote del agua.

“No me quedaba otra. Era él o yo. Estoy destruido”, aseguró el hombre al portal Qué Pasa Salta. El padre habría tomado la decisión debido a que “le entraba mucha agua”.

Asimismo, otro sobreviviente afirmó al medio El Tribuno que “lo hizo para salvar a su esposa. Ellos venían en el gomón. No sé qué será de la vida de ese bebé, espero que puedan encontrar el cuerpo para darle sepultura”.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: