Delt-a estrena los singles
Fotografía: Comunicado de Prensa

Delt-a estrena los singles "Regular Guy" y "Every Winter and Fall


Por Nayadet Oyarzún | 05 Marzo 2021 23:13
COMPARTIR

Una propuesta musical basada en el Folk/Pop americano, influenciada fuertemente por el estilo “Singer/Songwriter” es lo que se puede escuchar en los últimos singles lanzados por el solista chileno Delt-a.

Luego de haber hecho su debut en Octubre del año pasado con el single “Adictos”, el guitarrista profundizó aún más en el género. Agregando arreglos y solos de guitarra eléctrica, líneas de bajo bien marcadas y acompañamientos vocales para completar ambas canciones. 

Lee también: Fanáticos de Queen podrán tocar con la banda desde sus celulares en exclusivo videojuego

La propuesta escénica y audiovisual con la que juega el artista ha tomado mucha fuerza en los últimos años dentro de la escena musical  basándose en el uso de “loops”. Para crear la sensación de que existiera un banda completa detrás del trabajo que es realiza únicamente por una persona.

“Todas las canciones que escribo las construyo en base a esta idea de poder presentarlas solo, sin necesidad de una banda” cuenta Delt-a. Ambos singles fueron grabados y producidos en MWC Studio en una jornada de 2 días a fines de noviembre.  Puedes escuchar "Regular guy" y "Every winter & fall" en todas las plataformas de streaming.

Lee también: Diana Bolocco reaccionó a palabras de ex esposo y se quebró en “De tú a tú”

Delta Vía Comunicado de Prensa

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: