Cerrar Publicidad (10s)
Youtuber se realizó implantes de senos tras perder apuesta
Fotografía: Vía Google Images

Youtuber se realizó implantes de senos tras perder apuesta

04/03/2021 21:07
1M, 43S

Estamos en una era donde la fama que se logra en internet parece ser algo primordial. Algo que ha llevado a algunas personas a realizar actos más allá de lo racional para ganar seguidores. Tal es el caso del “influencer” y Youtuber colombiano Yeferson Cossio. Quien apareció con nuevos “implantes de senos” en su canal de You Tube.

El joven sorprendió a sus más tres millones de seguidores en el total de sus redes sociales. Al seguir adelante con una operación de aumento mamario. El chico se colocó implantes de silicona en el pecho tras una apuesta que realizó con su cuñado y que posteriormente se viralizó.

Lee también: Paramount+: La nueva plataforma de streaming que llegó a Chile

En dicha apuesta incluso hablaba de ponerse “senos” en la espalda. Y eran las personas las que debían votar dónde se colocaba los implantes. Todo relacionado a la cantidad de gente que siguiera la publicación inicial.

El video se titula: “Me hice una mamoplastía” me puse chichis de mujer, procedimiento médico”. Y ya cuenta con más de 317 mil visitas. El canal en total tiene alrededor de 417 suscriptores. Entre los comentarios positivos se pueden leer: " Jajaja el mas loco y real de colombia !!!! con toda mi rey !!!! peligroso sale a veces un si a todo ". También otros negativos como "El me cae bien, pero tengo que decirlo: La estupidez humana en su máxima expresión".

"Me encanta verlos como sufren porque un desconocido (yo) se puso tetas (siliconas) por diversión, jajaja, sigan sufriendo que yo me sigo riendo". Comentó y provocando una gran polémica. Señaló Yeferson Cossio. En el registro se puede apreciar además toda la intervención médica y la recuperación de de la cirugía.

Lee también: Pampita compartió ecografía de su hija con tierno mensaje: citó a reconocido artista

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...