Sin público y con transmisión online: Lanzan el Chile Open 2021
Fotografía: Chile Open

Sin público y con transmisión online: Lanzan el Chile Open 2021


Por Andrés Espinoza | 04 Marzo 2021 16:30
COMPARTIR

El segundo torneo tenístico que albergará el país durante este año fue presentado. El Chile Open, que se disputará desde el 8 de marzo y que durará hasta el 14 del mismo mes, trae consigo varias sorpresas tecnológicas.

Según Catalina Fillol, directora del evento el certamen tendrá “publico virtual, las entrevistas a los jugadores serán hechas de forma virtual, y todos tiene acceso a ver todos los partidos por streaming mediante nuestras plataformas”.

Asimismo, Fillol confirmó la presencia de Nicolás Jarry y Cristian Garín, de los cuales se espera un buen desempeño.

“Nicolás ya ha estado aquí entrenando, está entusiasmado y va a entrar con todas las ganas. Cristian va a llegar en unos días más, va a ir a probar las canchas, y esperamos que los dos tengan los mejores resultados”, afirmó.

También puedes leer: Difícil comienzo para Garin en Buenos Aires: cayó ante el número 150 del mundo

Por otro lado, la directora del Chile Open indicó que están buscando el reemplazo de Fabio Fognini, uno de los nombres fuertes que tenía el evento. Pero el italiano decidió bajarse.

“Estamos barajando el tercer wilddcard entre varios jugadores. Para poder otorgar ese ranking, nosotros tenemos que velar por varios puntos”, señaló.

Recordar que, el evento comenzará el 8 de marzo y terminará el 14 del mismo mes. Por el momento, se conoce que estarán Federico Delbonis, Benoti Paire, Jaume Munar y France Tiafoe. Mientras que, por Chile aparte de Garín y Jarry estarán Tomás Barrios y Alejandro Tabilo.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: