“No hay otro resultado posible cuando las cosas se hacen mal”: Dura crítica de Defensora de la Niñez a la Fiscalía por caso Tomás Bravo
Fotografía: Sabes.cl

“No hay otro resultado posible cuando las cosas se hacen mal”: Dura crítica de Defensora de la Niñez a la Fiscalía por caso Tomás Bravo


Por Antonio González | 04 Marzo 2021 15:39
COMPARTIR

La defensora de la Niñez, Patricia Muñoz, criticó duramente las diligencias realizadas por la muerte del pequeño Tomás Bravo. Esto, luego de que este jueves la Corte de Apelaciones de Concepción ratificara la decisión de rechazar la prisión preventiva solicitada por al Fiscalía en contra de Jorge Escobar; por su presunta responsabilidad en la muerte del menor.

A través de su cuenta de Twitter Muñoz reaccionó a la resolución de la Corte apuntando principalmente a la labores de investigación realizadas hasta el momento por el ente persecutor.

“No hay otro resultado posible cuando las cosas se hacen mal, espero que ahora la investigación esté a la altura de lo que Tomás merece, haremos todo lo que desde nuestro rol podamos para lograr verdad y justicia!”, escribió.

Lee también: Corte desestimó apelación de Fiscalía: Tío abuelo de Tomás Bravo queda en libertad

Cabe precisar que Escobar, quien era el único imputado del caso, ahora quedó en libertad, luego de que la Corte determinara que no se logró acreditar su participación en los hechos.

https://twitter.com/Pa__tty/status/1367538105704730628

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: