Graban a Alcalde de San Felipe golpeando a un vecino: “Yo soy Beals, conóceme”
Fotografía: Twitter

Graban a Alcalde de San Felipe golpeando a un vecino: “Yo soy Beals, conóceme”


Por Andrés Espinoza | 04 Marzo 2021 20:22
COMPARTIR

Un polémico registro audiovisual se reveló este jueves por la tarde. Donde Christian Beals, alcalde suplente de la comuna de San Felipe da una cachetada a un sujeto tras una conversación.

Según informó Aconcagua al Día, un grupo de vendedores ambulantes denunciaron a un individuo en situación de calle que, al parecer, estaba causando daños en la plaza de la comuna.

En ese momento es cuando apareció Beals, quien entabló una conversación con el hombre que no terminaría de buena manera. Tras decirle “Yo soy Beals, conóceme”, para pasar a darle la cachetada.

También puedes leer: Onemi emite una alerta en las costas chilenas tras terremoto en Nueva Zelanda

El mismo medio citado recogió las declaraciones del diputado Diego Ibáñez, quien señalo que “el alcalde Beals es un pequeño nazi que entro por la ventana a la alcaldía de San Felipe. Es como el Trump de Aconcagua”.

Asimismo, agregó que “si el concejo municipal no realiza ninguna acción, se vuelve cómplice de su autoritarismo y de su falta de decencia”.

Para concluir señalando que “nosotros enviaremos estos antecedentes a Contraloría, para que se le obligue jurídicamente a reparar el daño o se inhabilite. Porque pedir disculpa públicas es poco”.

Por otro lado, la consejera regional por Valparaíso, Nataly Campusano compartió el registro con un escrito.

“Esta acción cometida por el actual alcalde de San Felipe, Cristian Beals (RN), es intolerable y muestra cómo la extrema derecha se ha tomado el interior de la V Región para únicamente ejercer violencia”, afirmó.

https://twitter.com/Naty_campusano/status/1367562012033773570

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: