Docureality “Hotel Beach” tendrá su capítulo final en los estudios de TVN
Fotografía: Instagram.

Docureality “Hotel Beach” tendrá su capítulo final en los estudios de TVN


Por Ariela Rios | 04 Marzo 2021 17:19
COMPARTIR

El docureality de los reconocidos tiktokers chilenos, Hotel Beach, transmitirá su último capítulo desde los estudios de Televisión Nacional de Chile (TVN). El estreno será este viernes a las 22:00 horas.

De acuerdo con la información de BioBioChile, la producción del canal especificó que esto formaría parte de los nuevos negocios que se está realizando la señal televisiva, el que consiste en el arriendo de sus instalaciones y prestación de servicios para eventos.

Son 19 tiktokers e influencers chilenos que participaron en el docureality transmitido a través de Youtube. En él tuvieron que reconstruir y administrar un hotel que estaba abandonado en Cartagena.

Lee también: Isidora Urrejola se mostró molesta por las opiniones a su cuerpo y look

Luego de 21 capítulos, llegará a su fin donde el ganador tendrá un viaje a Walt Disney World, en Orlando, Estados Unidos.

Cabe recordar que este docureality no ha estado exento de polémicas, cuando hace unas semanas atrás el personal de Carabineros y la Seremi de Salud de Valparaíso llegaron al lugar para fiscalizarlos.

Lo anterior tuvo como resultado a 30 personas detenidas, acusadas de infringir las medidas sanitarias. Algunas personas habrían pasado a control de detención, mientras que otras estaban a la espera de una citación.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: