Difícil comienzo para Garin en Buenos Aires: cayó ante el número 150 del mundo
Fotografía: ATP Río / atptour.com

Difícil comienzo para Garin en Buenos Aires: cayó ante el número 150 del mundo


Por Andrés Espinoza | 04 Marzo 2021 09:09
COMPARTIR

El deportista nacional Cristian Garin, número 22 del mundo en tenis, quedó eliminado del torneo ATP 250 realizado en Buenos Aires. El chileno cayó ante el indio Sumit Nagal en un encuentro por sets corridos.

El tenista nacional jugó en los octavos de final de la copa. Esto, ya que quedó como segundo sembrado previamente. De esta manera, para muchos era el favorito por cómo jugó en el proceso de clasificación, no obstante, el desempeño de Garin no fue suficiente contra el tenista indio en un encuentro que acabo 4-6 y 3-6 en el encuentro en Buenor Aires.

También puedes leer: Técnico de Huachipato advierte que jugará con juveniles el torneo frente a la falta de refuerzos

Sumit Nagal había jugado anteriormente en la cancha de arcilla en la primera ronda contra el portugués número 98 del mundo, Joao Sousa. En total, son siete quiebres de servicio contra sólo cuatro del deportista nacional.

Adicionalmente, el chileno marcó un porcentaje de puntos ganados muy inferior en el segundo servicio. Mientras que el chileno contempló un 37%, su rival alcanzó 69%. En tanto, Sumit Nagal obtuvo de esta manera el mayor logro de su carrera hasta la fecha.

Cabe destacar que Garin no participa en el circuito desde el pasado 9 de enero del presente año. En aquella oportunidad, terminó eliminado en los octavos de final del ATP de Delray Beach.

Posteriormente, una lesión en la muñecano le permitió comenzar correctamente este 2021.

De esta manera, el tenista indio disputará los cuartos de final del torneo con el español Albert Ramo, número 46 del mundo.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: