Cerrar Publicidad (10s)

El delantero nacional, Alexis Sánchez está en un gran momento. El tocopillano volvió anotar, esta vez por partida doble, dándole el triunfo y la comodidad en el liderato al Inter.

En un partido trabado y complejo, los Nerazzurros lograron el primer tanto en la segunda parte. Sánchez se metió en el área y remato a la portería, con el balón entrando de manera dramática siendo sacado por el defensa. Pero el reloj del árbitro sonó y por ende, cobró el tanto.

También puedes leer: Equipos de la Segunda División acordaron no jugar hasta que se revierta medida por el cupo de ascenso

El segundo gol vino 5 minutos después tras una gran asistencia de Lukaku. El niño maravilla lo aprovechó y puso el segundo del Inter y el doblete personal. A los 75 salió reemplazado por Lautaro Martínez, quien no aportó mucho al juego del equipo de Antonio Conte.

A 20 minutos del final, el Parma puso el descuento, dejando un final de infarto para los seguidores del Inter. Pero logró defenderse bien y el partido finalizó con el triunfo para los de Alexis Sánchez.

Ahora, el Inter estiró la ventaja a 6 unidades del AC Milan, y sumó su sexta victoria al hilo que lo tienen líder indiscutido del Calcio.

Aquí puedes ver los goles del Alexis:

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

Cargando más noticias...