Colo Colo sumó su quinto refuerzo de cara a la próxima temporada
Fotografía: Instagram

Colo Colo sumó su quinto refuerzo de cara a la próxima temporada


Por Nayadet Oyarzún | 04 Marzo 2021 21:57
COMPARTIR

Colo Colo se sigue reforzando de cara a la temporada 2021. En el monumental al parece tienen buenas noticias. Pues llega a sus pastos el argentino Leonardo Gil y servirá para ordenar un poco la casa alba" bajo las órdenes del cuero técnico encabezado por Gustavo Quinteros.

Gil rescindió su contrato con Vasco da Gama de Brasil y de ello se aprovechó Colo Colo para llegar a un acuerdo tanto con el jugador, como con los árabes de Al-Ittihad. Dueños del pase del ex Rosario Central de Argentina, para llegar al Monumental en calidad de cedido por los próximos seis meses.

Lee también: Con doblete de Alexis Sánchez: Inter se consolida en el liderato de la Serie A

De no mediar sorpresas de última hora, Gil se sumará a Felipe Fritz, Juan Carlos Gaete, Martín Rodríguez y Miiko Albornoz. El lateral trasandino tiene pasos por Club CAI, Olimpo, Estudiantes de La Plata, Talleres de Córdoba, Rosario Central, Al-Ittihad y Vasco da Gama.

Gil manifestó hace algunos días a los medios de comunicación que era admirador de Colo Colo desde niño cuando seguía la campaña de Humberto Suazo, por allá el 2006. El Cacique comenzará los trabajos de pretemporada. Ya que a fin de mes disputará la Súper Copa del Fútbol Chileno (Como campeón de la Copa Chile, frente a Universidad Católica ( Campeón del último torneo).

Leonardo Gil

Lee también: Julián Elfenbein reveló nuevo programa de CHV y entregó detalles de la temporada de «Podemos Hablar»

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: