Tras polémica por Segunda División aseguran que Arturo Vidal no vendría a "La Roja"
Fotografía: Conmebol

Tras polémica por Segunda División aseguran que Arturo Vidal no vendría a "La Roja"


Por Andrés Espinoza | 03 Marzo 2021 18:03
COMPARTIR

Una gran pérdida tendría la selección chilena para las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022. Esto debido a que, Arturo Vidal estaría analizando su viaje para la doble fecha de marzo con el objetivo de protestar por lo sucedido contra la Segunda División Profesional.

El volante ya se había referido tras conocer la decisión de la ANFP indicando que los clubes que votaron a favor de dejar con medio cupo a la categoría son “asegurados, cobardes, preocupados de sus bolsillos y dañando a los demás. Una vergüenza”.

También puedes leer: “Asegurados, cobardes”: Arturo Vidal atacó a quienes votaron en contra del ascenso directo en la Segunda División

Ahora, el periodista nacional radicado en Europa, Enzo Olivera señaló en conversación con RedGol las intenciones de Vidal.

“Cercanos al jugador del Inter de Milán han mencionado que está meditando la decisión, y así expresar su desacuerdo con la determinación tomada por el ente federativo del fútbol nacional”, mencionan en la publicación.

Recordar que, Arturo Vidal es el propietario de Rodelindo Román, club que ascendió a Segunda División. Por ende, la situación contra la Segunda afecta a las aspiraciones del “King”. Quien espera que en algún momento su club alcance la Primera División.

Chile tendrá que jugar contra Paraguay en Santiago el 25 de marzo. Mientras que, deberá viajar a Quito para enfrentarse a Ecuador el 30 del mismo mes.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: