Se aburrió en la portería: Arquero sale de su arco para encabezar ofensiva de su equipo
Fotografía:

Se aburrió en la portería: Arquero sale de su arco para encabezar ofensiva de su equipo


Por Andrés Espinoza | 03 Marzo 2021 08:03
COMPARTIR

El portero del Yeni Malatyaspor, Ertac Ozbir, se aburrió de esperar en el arco y encabezó el ataque de su equipo en una arriesgada jugada. El jugador prefirió dejar su portería para ayudar a su escuadra en el partido contra el Besiktas.

Cada día en el mundo ocurren nuevas situaciones en esta disciplina que dejan al público boquiabiertos, sin embargo, Turquía se llevó el premio esta jornada.  El portero turco no soportó la espera en el arco y decidió en un acto arriesgado participar en la defensa y mediocampo de su equipo.

También puedes leer: Consejo de Presidentes de la ANFP dejó sin ascenso directo a la Segunda División

La acción del jugador se produjo en el minuto 93 del partido estando un gol abajo. En ese momento casi final, Ertac interceptó un ataque enemigo y corrió al menos 50 metros para liderar la ofensiva en busca del empate.

No obstante, los esfuerzos del jugador terminaron en nada, ya que su equipo no pudo coordinarse bien para anotar el ansiado empate.

De esta manera, la dramática situación del equipo sigue lejos de mejorar. Actualmente, se encuentran en la decimotercera posición de la Superliga turca con sólo 31 puntos.

Si quieres revisar el momento, puedes hacerlo aquí abajo:

https://www.youtube.com/watch?v=M7uGuUa5kT0&feature=emb_title

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: