Mujer tras solicitud de uso de mascarilla: “Yo te pago tu sueldo. Ándate de acá”
Fotografía: @surpatagon

Mujer tras solicitud de uso de mascarilla: “Yo te pago tu sueldo. Ándate de acá”


Por Andrés Espinoza | 03 Marzo 2021 16:14
COMPARTIR

Un video de una mujer en tomando sol en una playa de Zapallar se está siendo viral en las redes sociales. Esto por la reacción que tuvo al ser advertida del uso de la mascarilla, al parecer por fiscalizadores.

En el registro se ve a la mujer con otra persona, ambos sin mascarillas tomando una siesta y disfrutando del sol en Zapallar. Debido a esto, los funcionarios le indican que tiene que hacer uso del implemento de seguridad.

Ante eso y en evidente estado de molestia señaló “no me voy a poner la mascarilla, ¿hay algún contagiado en Zapallar? Estoy de vacaciones, mi tiempo vale plata, mucho más que tú”.

También puedes leer: Camila Hirane tras salto temporal en Verdades Ocultas: “Hasta para nosotros fue enredado”

Los fiscalizadores continuaron convenciendo a la mujer, quien volvió a contestar “primera generación que va al colegio… yo te pago tu sueldo. Ándate de acá”.

Por último, cuando accedió a ponerse el implemento de seguridad, le preguntó en forma irónica a la persona con quien tuvo la discusión “¿Estas contenta? Bien por ti”.

Aquí puedes ver el video:

https://twitter.com/surpatagon/status/1367114905149661195

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: