Motociclista murió tras ser chocado por conductor que resultó ser su padre
Fotografía: Contexto

Motociclista murió tras ser chocado por conductor que resultó ser su padre


Por Andrés Espinoza | 03 Marzo 2021 17:25
COMPARTIR

La zona de Monte Caseros ubicada en la ciudad de Corrientes, Argentina quedó consternada tras un accidente vehicular. Esto debido a que el conductor de una motocicleta, profesor y vicedirector de un colegio falleció tras impactar contra un auto, el cual era manejado por su padre.

Según informó TN, el vehículo chocó contra la moto a unos 200 metros de cada una de sus casas, las que estaban en la misma cuadra.

Tras la triste situación, el hombre del auto bajó a asistir a la víctima y en ese momento se dio cuenta que era su hijo. A través de un informe médico, el sanatorio Corrientes informó que el docente “ingresó al Sanatorio tras sufrir el accidente de tránsito”.

También puedes leer: Al menos ocho personas heridas con ataques de arma blanca en Suecia

Agregando que llegó al recinto “inicialmente consciente con franca dificultad respiratoria e inestabilidad hemodinámica con fracturas costales múltiples. Además, un neumotórax izquierdo hipertensivo, con contusión pulmonar bilateral”.

Por otro lado, detallaron que se “requirió desde el ingreso intubación orotraqueal con respirador mecánico y drogas inotrópicas. Pese a todo el esfuerzo médico desplegado el joven falleció”.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: