Julio Barroso a Aníbal Mosa: “Nunca vas a entender esto porque no amas a Colo Colo”
Fotografía: Somos Chile Colo Colo

Julio Barroso a Aníbal Mosa: “Nunca vas a entender esto porque no amas a Colo Colo”


Por Andrés Espinoza | 03 Marzo 2021 13:40
COMPARTIR

La salida de Julio Barroso ha sido un tema recurrente en Colo Colo durante los últimos días. Incluso, la tarde de este martes, Quinteros alzó la voz y pidió retener al central pero el directorio se opuso rotundamente.

Asimismo, Aníbal Mosa confirmaba la decisión de Blanco y Negro señalando que el defensor “es un excelente deportista y entregó mucho a la institución pero ya es historia pasada y no se volverá hablar del tema”.

Las palabras del Presidente de Colo Colo llegaron hasta Julio Barroso, quien no se guardó nada y le envió un recado a través de sus redes sociales.

“Historia pasada… Nunca vas a entender esto porque no amas a Colo Colo y la gente lo sabe!!!”, afirmó el defensor.

También puedes leer: Directorio de Blanco y Negro exigió la renuncia de Aníbal Mosa

La publicación del futbolista tuvo un amplio apoyo por parte de los simpatizantes del Cacique. A quienes, ya les molestó la salida de Esteban Paredes y lo de Barroso caló aún más profundo en el sentimiento popular.

Recordemos que, el Almirante no perdió ningún superclásico con él en cancha. Además, obtuvo siete títulos con los Albos desde su llegada en 2013. Por ahora, los rumores de fichajes lo colocan en Everton de Viña del Mar pero no hay nada claro aún con el futuro de Barroso.

https://twitter.com/JulioBarroso5/status/1366921426054356996

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: