¿El Conce se queda en Segunda?: Deportes Vallenar recibió oficio de resta de puntos y estaría descendiendo
Fotografía:

¿El Conce se queda en Segunda?: Deportes Vallenar recibió oficio de resta de puntos y estaría descendiendo


Por Andrés Espinoza | 03 Marzo 2021 15:04
COMPARTIR

Deportes Vallenar vive un complejo presente tras recibir oficio de resta de puntos. Tras salvarse de caer a la Tercera A derrotando a Deportes Concepción se vio envuelto en un problema financiero que podría enviarlos al descenso de igual manera.

El documento indica que “se sanciona al Club Deportes Vallenar con la pérdida de tres puntos. La sanción deberá hacerse efectiva descontando tres puntos de aquellos que dicho club obtuvo en el Torneo de Segunda División”.

También puedes leer: Julio Barroso a Aníbal Mosa: “Nunca vas a entender esto porque no amas a Colo Colo”

El cuadro del norte recibió el oficio tras la denuncia de la Unidad de Control Financiero de la ANFP. Esto por no acreditar la tramitación de licencia médica de Luciano Meneses. Además, el pago en efectivo a cuatro integrantes del plantel y no cumplir con el aspecto económico y financiero de información mensual.

Ahora Vallenar tendrá cinco días para apelar y presentar su defensa para dejar sin efecto el castigo al cual se está enfrentando. Asimismo, Deportes Concepción sería el gran beneficiado, ya que el descenso del cuadro nortino podría darle vida y con esto retornar al profesionalismo.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: