Cerrar Publicidad (10s)

Luego de que la ANFP ratificara la determinación de otorgar solo “medio” ascenso desde la Segunda División a Primera B, el futbolista Arturo Vidal se manifestó furioso en sus redes sociales.

Vidal compartió una foto en su cuenta de Instagram un tweet que muestra a los clubes que manifestaron su apoyo a la postura de darles un ascenso directo a la Segunda División

“Gracias por el apoyo a estas instituciones que entienden que hay que buscar condiciones justas para todos los clubes profesionales”, comentó.

Lee también: Se aburrió en la portería: Arquero sale de su arco para encabezar ofensiva de su equipo

Además, Vidal señaló que el resto de las instituciones son “asegurados, cobardes, preocupados de sus bolsillos y dañando a los demás, una vergüenza”.

Cabe recordar que el Consejo de Presidentes entregó los resultados el día de ayer. Por lo anterior el Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sinfup), hizo el llamado a una asamblea extraordinaria para conversar lo sucedido.

El presidente del gremio, Gamadiel García, escribió en su cuenta de Twitter que “debido a las lamentables decisiones adoptadas por el Consejo de Presidentes y en virtud a lo que establecen nuestros estatutos, citaremos a Asamblea Extraordinaria el próximo lunes, donde delegados y capitanes decidirán los pasos a seguir”.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...