Padre habría atropellado por accidente a su hijo en Los Ángeles
Fotografía: Referencial

Padre habría atropellado por accidente a su hijo en Los Ángeles


Por Andrés Espinoza | 02 Marzo 2021 15:44
COMPARTIR

Un hombre en Los Ángeles habría atropellado de forman accidental a su hijo causandole la muerte a raíz del golpe recibido.

Según consignó elContraste, un crudo hecho se registró en una parcela en la ciudad de Los Ángeles cuando un hombre accidentalmente paso a golpear a su hijo de 2 años. La situación tuvo lugar en una zona cercana a la altura del kilómetro 2.5 de la ruta existente entre Los Ángeles y Santa Bárbara.

También puedes leer: Caso Tomás Bravo: Fiscalía revela que lugar de hallazgo no es lugar del crimen

El sujeto habría retrocedido con su camioneta sin darse cuenta de que el niño se encontraba en la parte posterior del vehículo. Como consecuencia del golpe, el menor falleció.

Un paramédico que vive cerca del sector, intentó reanimarlo durante al menos 30 minutos. No obstante, sus maniobras no tuvieron efecto en el menor.

Carabineros de la comisaría de Paillihue acudieron hasta la parcela donde llevaron a cabo las diligencias pertinentes. En tanto, el cuerpo del infante fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal para realizar las pericias según lo que indicó el fiscal de turno.

Por su parte, el padre quedó en libertad y notificado por el artículo 26 del codigo penal, de modo que deberá esperar una citación de la Fiscalía.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: