Madre de Tomás Bravo:
Fotografía: Captura.

Madre de Tomás Bravo: "Mi hijo no murió el día que desapareció, esa persona secuestró a mi hijo"


Por Nayadet Oyarzún | 02 Marzo 2021 22:15
COMPARTIR

Tras la determinación del Juzgado de Garantía de Arauco de desestimar las pruebas contra el tío abuelo de Tomás Bravo por el delito de homicidio calificado, la madre del menor se refirió a lo ocurrido. Estefanía Gutiérrez manifestó varias cosas entre ellas incluso apunto a una legislación relacionada a su hijo.

En medio de la audiencia de formalización de Jorge Escobar, tío abuelo de Tomasito, la fiscalía ahora apunta a la declaración de la madre luego del suceso. "Mi hijo no murió el día que desapareció, esa persona secuestró a mi hijo. Me gustaría hacer una ley para mi hijo. No voy a descansar hasta tener justicia por mi hijo". Señaló Gutiérrez.

Lee también: Caso Tomás Bravo: Defensa cuestionó pruebas presentadas por Fiscalía ante causa de muerte indeterminada

"Hay varios datos de personas que podrían ser, como la persona que se sacó la foto en ese cerro. Yo vi una persona en mis sueños, le pedí a Dios que me lo revelara y me lo mostró y esa persona está siendo buscada por la PDI. Dudo mucho de esa persona". Agregó.

Acosada por las personas

La madre del menor declaró que todo está en la PDI y que ellos están trabajando. La mujer también cree en la inocencia de su tío y argumentó que mientras a él lo acusan, hay otro que se está riendo de esto. También recalcó que quizás hay un psicópata en el campo y que ella necesita justicia. La mujer tenía miedo de salir a la calle, según contó, porque en un momento la gente la agredía y le gritaba "asesina".

Es el caso de Tomás Bravo, fue Estefanía Gutiérrez, quien entregó diversos detalles del momento de la pérdida de su hijo. Incluso teniendo diversas conversaciones entre los familiares y el único procesado por la desaparición del menor.

Lee también: Marcela Vacarezza lanzó duro mensaje por muerte de niños baleados: «Hasta cuando mier…»

ETIQUETAS: