Hombre intentó sacrificar a su hijo como ofrenda a Dios: Se entregó a la policía tras el hecho
Fotografía: Referencial | Pexels

Hombre intentó sacrificar a su hijo como ofrenda a Dios: Se entregó a la policía tras el hecho


Por Marcelo Ramírez | 02 Marzo 2021 08:58
COMPARTIR

Un hombre intentó sacrificar a su hijo de sólo 16 años como ofrenda a Dios. El sujeto tras cometer el ilícito se entregó a la policía donde confesó los hechos.

El delito se produjo en Turquía donde un hombre de 42 años de la provincia de Zonguldak llegó a su hijo a una zona boscosa. Una vez en el lugar le hizo un corte en el cuello con un cuchillo carnicero.

Pensando que el adolescente estaba fallecido fue hasta la policía y confesó lo sucedido, sosteniendo que lo hizo como una ofrenda a Dios. La policía al llegar al lugar encontró al menor vivo e inconsciente por lo que fue trasladado hasta un hospital.

Lee también Científicos sostienen que el oxígeno no será para siempre en el mundo

Según el relato del hombre sostiene el diario de Turquía Cumhuriyet el sujeto intentó quitarse la vida ahocándose con una corbata, al no lograrlo, tuvo un sueño donde ofrecía a su hijo como ofrenda. Aún así no detalló cual era el motivo por el cual debía cometer la acción.

El hombre fue detenido y quedó en prisión preventiva, mientras que el menor se recupera de sus lesiones en un recinto de salud en el país.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: