Fanáticos de Queen podrán tocar con la banda desde sus celulares en exclusivo videojuego
Fotografía: Captura de video.

Fanáticos de Queen podrán tocar con la banda desde sus celulares en exclusivo videojuego


Por Ariela Rios | 02 Marzo 2021 18:20
COMPARTIR

Un nuevo videojuego para smartphones permitirá a los usuarios a unirse a la reconocida banda británica de rock, Queen. La empresa dedicada a desarrollar videojuegos, Gameloft en asociación con la compañía discográfica, Universal Music Group lanzaron este videojuego llamado “Queen: Rock Tour”.

El videojuego contiene los grandes éxitos de la banda y además de tocar con los integrantes, permitirá interpretar al vocalista principal Freddie Mercury.

“Salta al escenario y toca con la banda al completo para demostrar tus habilidades musicales tocando riffs de guitarra, solos de batería y mucho más. ¡Todo lo que necesitas es darle a los botones al ritmo de la música!”, expresó Universal Music a través de un comunicado. 

El videojuego está diseñado exclusivamente para dispositivos móviles de Android o iOS, con un estilo similar a “Guitar Hero”. Este te permitirá ganar puntos y avanzar a las canciones más exitosas como “Bohemian Rhapsody”, “We Will Rock You”, “I Want to Break Free” y “We Are The Champions”.

Lee también: K-popers enfurecidos con Spotify por eliminar álbumes de música coreana

Además, los usuarios podrán vestir a los músicos con 40 icónicos trajes de la banda y desbloquear curiosidades y fotos exclusivas de los archivos de Queen.

La compañía indicó que “la música de Queen se ha usado en otros videojuegos anteriormente, pero esta es la primera vez que la banda saca su propio juego”.

El director creativo de Gameloft, Cedric Ratajczak, señaló que “prestamos una atención enorme a los detalles de la historia de Queen, autenticidad y mimo para crear un tributo a la altura de una de las bandas más importantes de la historia del rock y lograr crear un nuevo estándar para los juegos de música basados en bandas que se pueden encontrar en móviles hoy en día”

Por otro lado, el vicepresidente ejecutivo de marketing de Universal Music Group, Andrew Kronfeld, espera que este lanzamiento presente “su inimitable legado del rock y su catálogo a nuevas generaciones de fans, a través de esta experiencia de juego única”.

https://www.youtube.com/watch?v=_AlrGDSOMqw

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: