Directorio de Blanco y Negro exigió la renuncia de Aníbal Mosa
Fotografía: Colo Colo

Directorio de Blanco y Negro exigió la renuncia de Aníbal Mosa


Por Andrés Espinoza | 02 Marzo 2021 20:06
COMPARTIR

Este martes por la tarde se vivió una reunión clave en Macul. Donde se habló de refuerzos, la confirmación de un nuevo gerente deportivo y la renuncia de Aníbal Mosa a la presidencia de Colo Colo.  

Carlos Cortés, uno de los directores de la mesa indicó que algunos miembros del bloque de Leónidas Vial exigió la renuncia inmediata de Mosa, sin esperar a la junta de abril. Sin embargo, el accionista se negó a la petición.

“Se le quería pedir la renuncia para abril, pero cuatro directores le pidieron la renuncia inmediata, pero la rechazó. El Club Social quería pedirle la ayuda para abril”, afirmó.

También puedes leer: Branco Ampuero no llega a Colo Colo y se acerca a otro grande de Chile

El mismo el presidente de Colo Colo realizó una conferencia de prensa, donde señaló que “no me quiero aferrar a ningún poder. Sería irresponsable dejar a la institución sin cabeza en este momento. El momento (para la discusión) es en la junta de accionistas de abril”.

Por último, Aníbal Mosa afirmó que “mi preocupación hoy día es poder terminar de conformar el equipo para que Gustavo Quinteros parta tranquilo su pretemporada”.

https://twitter.com/ColoColo/status/1366873144569528323

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: