Delincuentes balean a joven que intentó defender a su familia en Argentina
Fotografía:

Delincuentes balean a joven que intentó defender a su familia en Argentina


Por Andrés Espinoza | 02 Marzo 2021 07:32
COMPARTIR

Un joven de 18 años terminó muerto a causa de un disparo propinado por uno de los delincuentes que intentaron robar su casa en la ciudad de Quilmes, Argentina.

Se trata de Marco Ignacio Mendoza, quien recibía a sus padres luego de una ardua jornada de trabajo en un centro de llamadas telefónicas. Los padres del chico se turnaban generalmente para atender el centro comercial que les daba sustento económico.

Según consignó el diario El Clarín, cuando los padres arribaron al domicilio, en la calle Cuba, al menos cinco antisociales los abordaron violentamente en el portón de la casa. Acto seguido, los delincuentes intimidaron al padre instándolo a dejarlos pasar a la casa, todo ello mientras la madre estacionaba el auto.

También puedes leer: Niña de solo nueve años murió mientras le realizaban un exorcismo

El joven estudiante vio a los delincuentes y dio aviso a sus hermanos de la situación que pudo notar. En tanto, los delincuentes intentaron acceder al living de la vivienda a través del garaje. El adolescente rápidamente cerró la puerta de la casa, impidiéndoles entrar al lugar. Los individuos, lejos de escapar, abrieron fuego con una pistola de 9 milímetros, hiriendo así al joven en el pecho.

El padre de familia intentó socorrer a su hijo, por lo que lo trasladaron hasta el hospital más cercano. Sin embargo, el estudiante falleció a causa de la herida.

"Era un pibe muy laburador. Trabajaba de lunes a lunes. A las 7 se levantaba para comprar el pan, salía a las 8 y volvía a las 21" comentó una de las hermanas del fallecido.

Según medios locales, el crimen desató la indignación de la comunidad, de modo que se realizó una marcha por la avenida Varela y Mar del Plata exigiendo justicia en el caso.

Una vecina señaló respecto al caso que “ayer decidieron matar a un chico de 18 años. Su vida valió una camioneta. Este nene, Marcos, tenía toda una vida por delante. Era hijo de una familia de laburantes y todas las mañanas siempre salía a trabajar con su mamá. Vivíamos a una cuadra de diferencia y ya no nos vamos a poder saludar. Arruinaron a toda una familia”.

https://twitter.com/igonzalezprieto/status/1365754123711307781

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: