Cinco estudiantes fallecieron tras caer de un cuarto piso de una universidad en Bolivia
Fotografía: Vinicio Fuentes Twitter

Cinco estudiantes fallecieron tras caer de un cuarto piso de una universidad en Bolivia


Por Andrés Espinoza | 02 Marzo 2021 18:14
COMPARTIR

Un trágico hecho se registró en la Universidad Pública de El Alto (UPEA) en Bolivia. Donde unos alumnos cayeron de un cuarto piso, donde se realizaba una asamblea.

La situación se dio debido a que una decena de estudiantes se encontraban aglomerados en una puerta de ingreso cerca de una baranda metálica. En el momento, se registraron empujones y discusiones entre los presentes. A raíz de esto, la esta cedió haciendo caer a un grupo de personas.

También puedes leer: China se convierte en el país con más multimillonarios superando a Estados Unidos

El jefe de la Policía de El Alto indicó que “han resultado tres fallecidos y cinco han sido evacuados a tres nosocomios (hospital)”. Tras las declaraciones del efectivo, se confirmó mediante el ministro de Gobierno de Bolivia que la cifra de estudiantes muertos ascendió a cinco.

https://twitter.com/EDelCastilloDC/status/1366799509456637954

Asimismo, el establecimiento de educación superior lanzó un comunicado según Infobae, donde lamentan el “accidente fortuito”. Mientras que, afirman que el hecho está siendo investigado “por parte de la Policía Boliviana”.

Un vídeo en redes sociales muestra parte de lo sucedido en la universidad de Bolivia, el cual puedes mirar acá.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: