Cerrar Publicidad (10s)

Las informaciones de que Branco Ampuero, central de Antofagasta, llegaba a Colo Colo para reemplazar a Julio Barroso tuvieron un cambio de última hora. Esto debido a que, la Universidad Católica ofertó más por el defensa y este retornará a San Carlos.

Según información del periodista argentino César Luis Merlo, Ampuero desechó su acuerdo de palabra con el Cacique debido a que Blanco y Negro demoró en cerrar la transferencia.

También puedes leer: Bajas en la Roja: Cuatro jugadores se perderían fecha clasificatoria

Además, la Universidad Católica, que también quería concretar los servicios del central, contraatacó y ofreció mejores condiciones para el jugador y un préstamo con opción de compra por el 50% del pase.

Con esto, Branco Ampuero retornará a los Cruzados tras su estadía entre el 2017 y 2018, donde ganó un campeonato con los de la Franja. Por su parte, Colo Colo sigue perdiendo nombres por negociaciones lentas, y tendrá que buscar en otro lugar el reemplazante del Almirante Barroso.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

Cargando más noticias...