Bajas en la Roja: Cuatro jugadores se perderían fecha clasificatoria
Fotografía: ANFP

Bajas en la Roja: Cuatro jugadores se perderían fecha clasificatoria


Por Andrés Espinoza | 02 Marzo 2021 12:36
COMPARTIR

Al menos cuatro jugadores de la Roja se ausentarán de los próximos encuentros de la selección nacional por la clasificación al mundial de Qatar 2022. El equipo buscará la victoria en los próximos partidos contra Paraguay y Ecuador.

Se prevé que la nómina oficial de jugadores de la Roja de Lasarte para los siguientes partidos se entregará en los próximos días con importantes ausencias. Dichos encuentros marcarán el estreno del nuevo Director Técnico del plantel.

De esta manera, se contempla la baja oficial de Marcelo Díaz, quien pretendía volver a la selección tras años sin representar a Chile. El defensa se realizó un test PCR que salió positivo, siendo esta la razón tras su ausencia.

También puedes leer: Universidad Católica anunciará en los próximos días a cuatro refuerzos para el 2021

Igualmente, se descartó la participación de Pedro Pablo Hernández, puesto que una lesión en su bíceps femoral lo alejará de las canchas durante un mes.

De la misma manera, Gary Medel de ausentará de ambas jornadas. Esto, ya que el “pitbull” se incorporó hace poco a los entrenamientos del Bologna, por lo que no estaría listo para los encuentros.

Por último, el jugador Gabriel Arias se encontraría lesionado, razón que no le permitiría participar de las próximas fechas. No obstante, se anunció que es posible que la lesión sea menor y que esté habilitado para jugar prontamente.

Ciertamente, el técnico uruguayo dará a conocer la nómina oficial dentro de los próximos días. A pesar de esto, la ANFP no confirmó si sería una convocatoria local o con la presencia de todos los jugadores para los partidos contra Paraguay y Ecuador.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: