Acusan a mujer de dar muerte a su hijo al que denunció como desaparecido en EE.UU.
Fotografía:

Acusan a mujer de dar muerte a su hijo al que denunció como desaparecido en EE.UU.


Por Andrés Espinoza | 02 Marzo 2021 13:31
COMPARTIR

La Policía de Middletown, Estado de Ohio, informó que la madre del menor James Hutchinson habría dado muerte al hijo que previamente denunció como desaparecido.

En la misma línea, contemplan la posibilidad de que la pareja de la mujer, James Hamilton, lo haya botado al río de Ohio.

Brittany Gosney, madre de James Hutchinson de 6 años, denunció a la policía el pasado domingo que su hijo estaba desaparecido. Ante esto, los uniformados comenzaron un operativo de búsqueda que incluyo repartición de fotografías del infante y la colaboración de los ciudadanos.

A pesar de esto, la investigación realizada concluyó que la madre del menor mintió en su declaración. Según consideran las autoridades, al menor lo asesinaron y tiraron su cuerpo al río. En este sentido, acusan a la pareja de haber perpetrado el crimen.

También puedes leer: Revelan que más de 10 mil menores serían víctimas de abusos sexuales en la Iglesia Católica francesa desde 1950

Según consignó WKRC, el suceso tuvo lugar el viernes en el estacionamiento del parque Rush Run, en el sector de Preble. En este lugar, la madre en compañía de sus tres hijos y su pareja, habría querido abandonar a James en el estacionamiento. Acto seguido, el menor intentó seguir el auto, pero la madre lo atropelló y huyó del parque.

La policía manifestó que tras dar muerte el niño, Brittany y James volvieron para recoger el cuerpo y llevárselo a su casa. Al día siguiente, durante la noche, los implicados arrojaron el cuerpo al río.

El jefe de Policía de Middletwon, David Birk, relató los escalofriantes hechos en una rueda de prensa. En tanto, los rescatistas continúan buscando el cuerpo del menor.

"La madre no muestra mucho remordimiento en este momento, pero ha confesado haber hecho eso" sentenció el uniformado. La madre no reveló los motivos tras el crimen.

La mujer enfrentará cargos por asesinato, abuso de un cadáver y manipulación de evidencias. Por su parte, James Hamilton, considera abuso de cadáver y manipulación de pruebas igualmente. Los otros dos hijos de la pareja fueron trasladados de la residencia donde habitaban según la policía.

https://twitter.com/DavidWinterTV/status/1366458389589590022

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: