TikTok: Reacción de un repartidor de pizzas se viraliza tras no recibir propina
Fotografía: Vía Pexels

TikTok: Reacción de un repartidor de pizzas se viraliza tras no recibir propina


Por Nayadet Oyarzún | 01 Marzo 2021 21:07
COMPARTIR

Un joven repartidor de pizzas, al parecer con el temperamento un poco descontrolado, no escondió su molestia tras entregar un pedido, del cual no recibió propina alguna. Servicio que además realizó bajo la lluvia.

Desde hace algún tiempo, las personas han preferido estos nuevos tipos de trabajo. Muchas veces para generar ingresos extras. Así como también la demanda por parte de otros individuos por los servicios “delivery” van en aumento. Por lo mismo, el descontento de este muchacho tras no recibir ninguna compensación desató la furia durante su día laboral.

Lee también: "Parecía un objeto cilíndrico largo”: Piloto de American Airlines reportó un Ovni en Nuevo México

El registro del momento se hizo viral en la red social TikTok. En él se puede ver como el repartidor entra en desesperación al no recibir dinero y comienza a gritar mientras se sostiene la cabeza. Al tiempo que termina de expresar "sus sentimientos" y no le queda de otra que tirar al suelo las cajas de pizza que están a su lado.

 “¡No quiero trabajar más aquí! ¡Cinco minutos! ¿Cinco minutos bajo la lluvia y sin propina? ¿Sin propina?”. Dice enfáticamente el repartidor de pizzas. A lo que diversos usuarios apoyaron al molesto hombre con respuestas como: "Si no puede dar propina, no ordene. ¡Los conductores confían en las propinas!”. El video ha acumulado más de 17 mil visitas y casi dos millones de reproducciones.

Lee también: Martín Cárcamo dedicó emotivas palabras por cumpleaños de su hijo Mariano: «Nos cambiaste la vida»

https://www.tiktok.com/@leaks._.world/video/6932886444230855942?referer_url=https%3A%2F%2Flos40.com.mx%2F&referer_video_id=6931772620748770566&is_copy_url=0&is_from_webapp=v2&sender_device=pc&sender_web_id=6901062166389589509
ETIQUETAS: