Peritajes buscan establecer si existen otros implicados en el caso de Tomás Bravo aseguró abogado del padre del menor
Fotografía:

Peritajes buscan establecer si existen otros implicados en el caso de Tomás Bravo aseguró abogado del padre del menor


Por Marcelo Ramírez | 01 Marzo 2021 11:35
COMPARTIR

Continúan las diligencias y peritajes en el caso de Tomás Bravo de 3 años. El menor fue encontrado fallecido el pasado viernes 26 de febrero.

Sus restos continúan en el Servicio Médico Legal en Concepción donde se llevan a cabo peritajes claves en la investigación. Incluso en las dependencias estuvo trabajando Labocar de Carabineros.

Moisés, padre de Tomás junto a su abogado y conocidos llegaron al SML para conocer detalles de los peritajes.

“Las pericias que se han ido solicitando ahora como complementarias y en el sentido que vino Labocar ayer, son en ese sentido. Para poder acreditar o descartar la participación de terceras personas distintas al imputado que todos conocemos", dijo Cristian Echayz abogado del papá de Tomás.

Agregando "no nos han entregado ningún detalle, sólo que están barajando varias hipótesis. Primero cuando recién partió la búsqueda ustedes sabían las hipótesis que se tenían en cuanto a la desaparición. Hoy día ya está claro que el cuerpo de Tomás apareció, que hay un homicidio de por medio y ahora se están barajando otras hipótesis en cuanto a la participación de otras personas".

Por ahora no está claro cuando se entregarán los restos a la familia, lo que incluso podría ser este lunes, dependiendo de la decisión del Servicio Médico Legal.

ETIQUETAS: