Cerrar Publicidad (10s)

Una niña de nueve años falleció luego de recibir constantes golpes por parte de su madre que le estaba realizando un exorcismo. El objetivo era alejar a un espíritu maligno que creían que poseía a la menor.

El hecho ocurrió el pasado fin de semana en la ciudad de Delgoda, a unos 40 kilómetros de la capital de Sri Lanka, Colombo. La policía local procedió a arrestar a la madre y a otra mujer, las que fueron responsables de la muerte de la niña.

De acuerdo con el medio Daily Mail, el vocero de la policía, Ajith Rohana, indicó que la madre creyó que su hija estaba siendo poseída por un demonio, por lo que decidió llevarla a casa de la exorcista local para realizarle un ritual con el fin de alejar dicho espíritu.

Lee también: Mujer dio a luz mientras estaba en coma por Covid-19: Conoció a su bebé luego de un mes

Además, el vocero señaló que la exorcista le aplicó un aceite a la menor y luego comenzó a golpearla reiteradamente con un bastón. Luego de varios golpes, la menor fue trasladada a un hospital de la ciudad, donde finalmente falleció.

Este lunes se le realizaría la autopsia para dar inicio a la investigación y dilucidar si este hecho ha ocurrido antes, debido a que la exorcista era conocida por prestar este servicio.

Por otro lado, las autoridades locales expresaron que hay que tener cuidado y precaución cuando se trata de estos “servicios”, puesto que no hay algo que regule lo que sucede durante estos rituales.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...