Niña de 5 años fallece tras recibir un disparo en un intento de robo
Fotografía:

Niña de 5 años fallece tras recibir un disparo en un intento de robo


Por Andrés Espinoza | 01 Marzo 2021 07:18
COMPARTIR

Un violento asalto en Huechuraba terminó con la muerte de una niña de 5 años que se encontraba con su madre. Los delincuentes intentaron quitarle el auto a la mujer.

Los hechos se produjeron en la noche del pasado domingo cuando los individuos interceptaron su vehículo en la comuna de Huechuraba. Uno de los asaltantes dio muerte a la hija de la mujer cuando le disparó con un arma de fuego desde afuera del auto.

El desarrollo del asalto es indeterminado hasta el momento, esto ya que la única testigo es la madre de la niña, quien quedo en estado de shock por el suceso.

También puedes leer: Hombre falleció tras caer a un pozo en la Región de Ñuble

En tanto, Nicolas Reyes, fiscal, indicó que "una de las líneas investigativas es el posible robo de un vehículo con homicidio. Al parecer, el impacto balístico se produce desde el exterior hacia el interior del vehículo",

Según comentó el fiscal, la mujer compartió con Carabineros parte de los sucesos, sin embargo, no recuerda el hecho a cabalidad. “Ella recuerda pocos elementos respecto a lo sucedido, solamente manifiesta escuchar un disparo que impacta en su menor cuando intenta sacarla del auto y el posterior traslado a un recinto asistencial" señaló el fiscal.

En la misma línea, sentenció que la madre “entregó antecedentes respecto de la participación de terceros en el hecho y de algún vehículo que tenemos que investigar”.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: