Martín Lasarte y la opción de Qatar 2022: “Este grupo de jugadores está picado y quiere llegar al mundial”
Fotografía: ANFP

Martín Lasarte y la opción de Qatar 2022: “Este grupo de jugadores está picado y quiere llegar al mundial”


Por Andrés Espinoza | 01 Marzo 2021 16:13
COMPARTIR

El entrenador Martín Lasarte se encuentra trabajando en los próximos partidos de eliminatorias para Qatar 2022. Donde tendrá que enfrentar a Paraguay y Ecuador.

Con respecto al sentir de los jugadores con miras al próximo mundial, Lasarte señaló a Los Tenores de ADN que “tendría que estar muy equivocado para no pensar que este grupo de jugadores está picado y que quiere clasificar al mundial”.

Asimismo, y en relación a la actual campaña, Machete afirmó que “tenemos menos puntos de los que deberíamos, pero no me gusta llorar sobre la leche derramada. Lo que no fue no fue, y es la realidad de hoy. Pero nos sirve para tener un presente optimista”.

También puedes leer: Colo Colo tendría casi listo al reemplazante del central Julio Barroso

Sobre el recambio en la selección, advirtió que está buscando más alternativas para la mitad de la cancha, unos de los puntos débiles de La Roja.

“El recambio se ha dado de forma más abundante de mitad de campo para atrás. Pero también hay que intentar buscarlo de la mitad de campo para adelante. Hay que tratar de encontrar abundancia o soluciones en diferentes partes del juego”, indicó.

Por lo mismo, Martín Lasarte tiene la idea de mezclar jugadores experimentados y de proyección en el camino a la Copa América de este año.

“Tenemos varios planteamientos, pero no tenemos una estrategia definida. Hoy estamos focalizados en Paraguay y Ecuador. Sería muy seductor llevar una base novata apoyada por jugadores de experiencia. Pero también seduce que este grupo y país tengan la chance de ganar una tercera Copa América”, concluyó.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: