Hombre fue detenido tras golpear con un elemento contundente a una adulta mayor para robarle en Puerto Montt
Fotografía: PDI Puerto Montt

Hombre fue detenido tras golpear con un elemento contundente a una adulta mayor para robarle en Puerto Montt


Por Andrés Espinoza | 01 Marzo 2021 15:47
COMPARTIR

Personal de PDI detuvo a un hombre tras asaltar a una adulta mayor en Puerto Montt. La mujer de 85 años fue golpeada con un elemento contundente en la cabeza y se mantiene grave en el Hospital de la comuna.

El sujeto identificado como Benjamín Álvarez, de 20 años tiene un gran prontuario policial relacionado con robos en propiedades y lesiones. Según informó PDI a Radio Biobío, el joven cuenta con problemas de drogadicción, lo que lo llevó a cometer el ilícito.

También puedes leer: Detienen a tres personas acusadas de secuestro en Quilpué

El detenido se encontraba pidiendo agua y dinero en el condominio hasta que llegó a la casa de la víctima. Donde al ver que se encontraba sola la atacó en el baño con el elemento contundente que aún está siendo buscado por los efectivos.

El robo, en tanto, quedó avaluado en 500 mil pesos. Mientras que, el sujeto salió engrillado con las manos en su rostro y en dirección al Tribunal de Garantía de Puerto Montt, donde fue formalizado.

https://twitter.com/PDI_LosLagos/status/1366380841962778628

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: