“Haya sido un delincuente o un carabinero, lo único que pido es justicia”: Madre de niño baleado en Maipú se refirió a lo sucedido
Fotografía:

“Haya sido un delincuente o un carabinero, lo único que pido es justicia”: Madre de niño baleado en Maipú se refirió a lo sucedido


Por Ariela Rios | 01 Marzo 2021 17:12
COMPARTIR

Durante la noche del pasado domingo un menor de seis años fue baleado producto de un intercambio de disparos entre Carabineros y antisociales en la comuna de Maipú. El pequeño transitaba con su madre en un vehículo que se cruzó en la línea de fuego del incidente.

La madre del menor, Scarlet Ahumada, señaló que “es una pena que te destroza el alma”. La mujer llegó hasta el Servicio Médico Legal (SML) para retirar el cuerpo de su hijo.

Lee también: Defensora de la Niñez lamentó la muerte de dos niños por baleos: “El Estado no puede seguir llegando tarde”

“Mi hijo llegó muerto al hospital. Yo quiero que se haga justicia, haya sido un delincuente, o haya sido un carabinero, lo único que pido es justicia. Se murieron dos niños anoche, se murió una niña de cinco años de la misma forma que se murió mi hijo”, indicó Ahumada.

“Pido que para mi hijo, para esa niña y para todos los niños de este país se haga justicia de una vez”, agregó.

Además, la defensora de la niñez, Patricia Muñoz, lamentó los hechos y expresó que “el Estado no puede seguir llegando tarde” a hechos como los que ocurrieron ayer.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: