Cerrar Publicidad (10s)

Esta mañana la Seremi de Salud informó la llegada de un cargamento de 9.750 dosis de vacunas Pfizer/BioNTech para el proceso vacunación en el Biobío.

Según indicó la entidad de salud, el nuevo lote de dosis Pfizer vendrá a ayudar en la campaña de vacunación masiva del territorio. El cronograma establecido por la institución considera la inmunziación del personal de educación de la región.

Esta semana está contemplado el retorno a clases en algunos colegios de la región, por lo que acelerar el proceso de vacunación es una prioridad para la Seremi de Salud.

También puedes leer: Aumento en el tránsito en San Pedro de la Paz marcó el inicio de marzo en el Gran Concepción

Hoy comenzó la vacunación de profesores de escolar y prescolar entre los 36 y 39 años de edad. Adicionalmente, se recibirá a personas mayores de 64 años con o sin comorbilidad. Mañana se realizará el proceso en personal de educación entre los 32 y 35 años.

En la misma línea, se vacunará a mayores de 16 años que hayan sido dializados, que hayan tenido transplantes de organos sólidos, que esten en tratamiento contra el cáncer y quienes sufran de enfermedades autoinmune.

De igual manera, a partir del 3 de marzo de llevara a cabo la inyección de la segunda dosis en algunas personas.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...