Detienen a tres personas acusadas de secuestro en Quilpué
Fotografía:

Detienen a tres personas acusadas de secuestro en Quilpué


Por Ariela Rios | 01 Marzo 2021 10:28
COMPARTIR

Carabineros del OS-9 detuvo a tres personas por el delito de secuestro en la comuna de Quilpué, en la Región de Valparaíso.

El hecho habría ocurrido cuando una camioneta sin patente llega a la calle Marga Marga. De la camioneta se bajarían dos hombres y una mujer a rostro descubierto. De acuerdo con los antecedentes, habrían secuestrado a un hombre de 35 años.

Los cercanos a la persona afectada denunciaron que recibieron llamados telefónicos, donde se les exigía el pago de 500 mil pesos para así liberar a la víctima.

Lee también: Dos niños de 5 y 6 años murieron tras ser baleados durante encerronas

Después de unos minutos, concurrió Carabineros al lugar y cerraron el perímetro donde se observó a las tres personas. Luego de las diligencias investigativas y los controles de identidad, se estableció una participación directa.

La teniente del OS-9 de Carabineros, Javiera García, señaló a Biobiochile.cl que “al tener conocimiento de lo ocurrido, se levanta un plan de acción logrando la detención de los tres sujetos que han sido situados en el delito y asimismo la incautación de especies sustraídas, como fue un teléfono celular, vestimentas de la victima y el vehículo utilizado para el delito”.

Además, la teniente García indicó que la víctima sufrió golpes con elementos contundentes y también amenazas.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: