Cristian Arriagada dijo adiós a su personaje en Verdades Ocultas tras salto temporal
Fotografía: RRSS Mega

Cristian Arriagada dijo adiós a su personaje en Verdades Ocultas tras salto temporal


Por Andrés Espinoza | 01 Marzo 2021 20:07
COMPARTIR

La teleserie Verdades Ocultas consolidó su salto temporal de 25 años. Por lo mismo, algunos actores y actrices no volverán aparecer en pantalla y serán reemplazados por sus versiones más maduras. Otros cambiarán de roles a otras versiones de personajes en el transcurso de la historia.

Este es el caso de Cristian Arriagada, el actor que personificaba a Diego Castillo no retornará con este papel, y será reemplazado por Felipe Castro.

A raíz de esto, Arriagada a través de su cuenta de Instagram dijo adiós a su personaje tras dos años de aparecer en la telenovela.

“Fueron dos años… fuiste intenso y todo un desafío. Cierro un nuevo ciclo personal y ahora te acompaño con otros ojos, en otro tiempo. Te dejo en buenas manos con tus luces y sombras, Diego Castillo”, señaló.

También puedes leer: Botota Fox destrozó sus cosas tras sufrir fuerte crisis emocional

Eso sí, Arriagada no desaparecerá de la ficción, ya que interpretará a Gaspar, el hermano mellizo de Julieta, rol que era realizado por Antonia Bosman y que en el salto temporal será interpretado por Javiera Díaz de Valdés.

https://www.instagram.com/p/CL479zrj-aB/?utm_source=ig_embed

Verdades Ocultas se tomó twitter con su nueva parte de la historia, donde tendremos a los personajes de siempre como hijos se sus versiones adultas.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: