Cerrar Publicidad (10s)

Coquimbo Unido ha remecido el mercado de fichajes de Primera B. Esto con el objetivo de retornar prontamente a la División de Honor del fútbol chileno.

Por lo mismo, ya tiene entre sus filas a Carlos Carmona y Esteban Paredes, dos ex Colo Colo. Más Jean Beausejour, ex lateral de la Universidad de Chile. Y ahora, gracias a una misteriosa publicación podría dar un nuevo batacazo.

También puedes leer: Coquimbo Unido ficha a Jean Beausejour: Se unirá a Esteban Paredes

Por medio de su cuenta de Twitter, Coquimbo Unido señaló que “esperamos un lunes mágico”, lo que podría aludir directamente a la contratación de Jorge Valdivia.

Recordar que, el “Mago” volvió para ayudar a Colo Colo a salir del descenso, pero solo pudo jugar algunos minutos, ya que se resintió de una lesión. Debido a eso, el club Albo no extendió su contrato y ahora se encuentra como jugador libre.

De oficializarse, el equipo de la cuarta región contaría con cuatro nombres de alto calibre para intentar concretar un nuevo ascenso a Primera División.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

Cargando más noticias...