Cerrar Publicidad (10s)

Los fanáticos del K-pop están molestos con la aplicación de reproducción musical Spotify y con la compañía surcoreana Kakao M. Esto luego de que Spotify eliminara varios álbumes y canciones de grupos coreanos como Seventeen, Kard y Mamamoo.

La decisión habría sido tomada porque Spotify llegó a Corea el dos de febrero del 2021 y comenzó inmediatamente a hacerle competencia a las otras plataformas musicales del país, como Genie y Melon. Siendo esta última parte de la filial de Kakao M, que ha tenido durante el último tiempo una baja en la audiencia debido al arribo la empresa sueco-estadounidense.

Lee también: ¿La MasterPlop? Bombo Fica reveló que le pagaron millonaria suma para no contar más el chiste de tarjeta de crédito

Kakao M autorizó que algunos grupos musicales de su propia compañía estuvieran en Spotify del país, sin embargo, dado a la competencia ambas empresas no llegaron a un mutuo acuerdo, por lo que se retiró de la plataforma álbumes y canciones de artistas reconocidos mundialmente.

Algunos de los grupos musicales que se vieron afectados fueron Cravity, Kard, Mamamoo, Monsta X, Seventeen, Victon, Pink Fantasy y Cherry Bullet.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...