Insólito: viralizan videos de fiesta electrónica en el Rio Mapocho
Fotografía:

Insólito: viralizan videos de fiesta electrónica en el Rio Mapocho


Por Andrés Espinoza | 28 Febrero 2021 15:41
COMPARTIR

En redes sociales se registraron distintos videos sobre una fiesta electrónica realizada en el Río Mapocho, en Santiago. El evento recibió duras críticas de parte de usuarios de Twitter.

En la tarde de este domingo comenzaron a compartirse videos de una fiesta electrónica realizada en el Rio Mapocho. Los mismos asistentes a la instancia compartieron los metrajes en sus cuentas de Instagram.

También puedes leer: Convocan a equipo especializado para esclarecer muerte de Tomás: cuerpo seguirá en el SML

De esta última red social, los metrajes se compartieron en Twitter, donde los usuarios no tuvieron piedad ante la inédita situación. La celebración con música electrónica recibió duras críticas al ser realizada en mitad de la pandemia por covid-19.

De igual manera, se crítico fuertemente a las personas por llevarla a cabo en un lugar donde personas sin techo suelen descansar o dormir.

La iniciativa se llamó “Mapocho Bailable”. Según se informó, esta no es la primera vez que se realiza una ceremonia de estas categorías. En la misma línea, una de las asistentes publicó en la cuenta @zylvo que el evento se produjo para “ayudar con alimentos a los más necesitados”.

https://twitter.com/hernan_sr/status/1366042903726948357
https://twitter.com/vagoilustrado/status/1366059723741667329

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: