Digno del premio Puskás: Jugador de la quinta división sorprendió con golazo de escorpión
Fotografía:

Digno del premio Puskás: Jugador de la quinta división sorprendió con golazo de escorpión


Por Andrés Espinoza | 28 Febrero 2021 15:21
COMPARTIR

El Notts Country enfrentó al Oxford City por los cuartos de final de la FA Trophy. Encuentro que dejó un golazo, que se encumbra como una de las genialidades en lo que va del año.

Elisha Sam, delantero del Notts sorprendió con un remate con tintes históricos, tras lanzar el balón con el taco, algo similar a lo que hizo Oliver Giroud por el Arsenal hace un par de años. Lo que le valió alcanzar el premio de la FIFA al mejor gol del año.

En el minuto 72 del encuentro, el marcador se encontraba igualado a uno, y Sam decidió cambiar el transcurso del partido con el gran tiro. Levantó su pierna derecha y golpeó con el talón por encima del portero del Oxford.

También puedes leer: Alexis Sánchez vuelve al gol en victoria del Inter contra el Genoa

El golazo de taco fue el segundo en la cuenta personal de Elisha Sam en el compromiso. Mientras que, el equipo alcanzó el triunfo por 3 a 1 llegando a la semifinal del torneo.

La jugada comenzó a dar vueltas por el mundo a través de las redes sociales, y algunos ya lo postulan como fuerte candidato a llevarse el premio Puskás de la FIFA.

Revisa el golazo de Elisha Sam por el Notts Country:

https://twitter.com/Official_NCFC/status/1365721805701476362

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: