Despiden a Amber Heard de Aquaman 2
Fotografía:

Despiden a Amber Heard de Aquaman 2


Por Andrés Espinoza | 28 Febrero 2021 16:33
COMPARTIR

La compañía Warner Bros. despidió a la actriz Amber Heard de la producción de Aquaman 2 por violar una indicación de su contrato referida a su peso y salud. En reemplazo Emilie Clarke tomará el papel de Mera en la próxima película.

Recientemente, la separación de Amber Heard de Johnny Depp provocó dudas respecto a la continuidad de la actriz en la franquicia de Aquaman. A raíz de esta problemática, el actor Johnny Depp perdió su papel en la segunda parte de Animales Fantásticos.

En el mundo de Hollywood cuando las celebridades suelen verse envuelto en polémicas de este tipo, su carrera actoral termina sufriendo los efectos.

También puedes leer: Con hilarante video confirman nombre y fecha de estreno de Spiderman 3

El medio de noticias Sausage Roll consignó que la actriz de La Chica Danesa no habría pasado los test de condición física y habría aumentado de peso. Dichas condiciones forman parte de los requerimientos exigidos a la actriz.

“No pasó su examen físico. Ha engordado y está en muy mal estado. Hay una cláusula en su contrato que dice que debe estar en buena forma antes del rodaje y ella la violó” reveló una fuente al citado medio.

Ante la situación, Amber Heard aseveró que su condición física tiene su razón en la dramática situación que vive por su divorcio con Johnny Depp. A ello se le sumo la pandemia por covid-19.

En este contexto, la mujer aseguró que se pondría a trabajar en su estado físico para estar lista para la producción.

El estudio de Warner Bros. no se refirió hasta el momento a esta decisión oficialmente. No obstante, todavía se podrá ver a Amber Heard interpretando a Mera en el corte de Zack Snyder de La Liga de la Justicia.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestra cuenta de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: