Convocan a equipo especializado para esclarecer muerte de Tomás: cuerpo seguirá en el SML
Fotografía:

Convocan a equipo especializado para esclarecer muerte de Tomás: cuerpo seguirá en el SML


Por Andrés Espinoza | 28 Febrero 2021 14:16
COMPARTIR

La Fiscalía de la Región el Biobío solicitó a un equipo especializado de investigación para el caso de Tomás, por lo que permanecerá en el SML de Concepción. Dicha agrupación deberá efectuar diligencias antes de entregar el cuerpo del menor.

Según consignó Biobíochile, el Ministerio Público solicitó la presencia del Labocar de Carabineros de Puerto Montt para realizar peritajes en el lugar donde se encontró a Tomás.

También puedes leer: Hombre viajó desde Curicó con lápida de mármol para despedir a Tomás Bravo en el SML de Concepción

Hace cuatro años, dicho equipo de investigación posibilitó el esclarecimiento de un doble homicidio en Las Salinas en Talcahuano. En aquella oportunidad, gracias a una huella plantar descubierta en una escalera del lugar del suceso, se logró determinar el desarrollo de los acontecimientos.  

La Labocar de Carabineros de Puerto Montt apoyó, en esa instancia, el análisis de más de 600 fotos obtenidas del domicilio en la calle Ricardo Latchmann.

Respecto al caso de Tomás, falta llevar a cabo algunas diligencias según el Ministerio Publico. Por ende, el cuerpo del infante no se entregaría hoy a los familiares.

Por otra parte, el próximo martes se formalizará al único sospechoso en el caso, el tío abuelo de Tomas, Jorge Eduardo Escobar Escobar. En tanto, persona han llegado hasta el SML para dejar en las afueras globos y pancarta homenajeando al niño.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: