Abuela paterna de Tomás Bravo llegó hasta el SML para acompañar a su nieto
Fotografía: Frontis SML Concepción

Abuela paterna de Tomás Bravo llegó hasta el SML para acompañar a su nieto


Por Antonio González | 28 Febrero 2021 15:32
COMPARTIR

La abuela paterna de Tomás Bravo, niño de 3 años y siete meses encontrado sin vida en una zanja a un costado del río Raqui, comuna de Arauco, llegó hasta el SML de Concepción. Elisea Salazar concurrió a la dependencia forense para exigir información respecto a las pericias al cuerpo de su nieto.

Notoriamente afectada, dijo que el fiscal José Ortiz no les ha entregado ningún tipo de información. "Nada, no sé nada", agregando que llegó para acompañar "un ratito a Tomás". Asimismo, la abuela paterna entregó palabras de agradecimiento por las miles muestras de cariño recibidas. "Estoy agradecida, agradecida con Chile; agradecida con todo el mundo", dijo.

"Quiero justicia. Quiero estar un ratito tranquila, les doy las gracias", dijo en medio de la gran cantidad de personas apostadas en el frontis del SML.

Lee también: Hombre viajó desde Curicó con lápida de mármol para despedir a Tomás Bravo en el SML de Concepción

Antes de la llegada de Elisea Salazar a la dependencia, se registró la presencia del fiscal a cargo del caso, José Andrés Ortiz, quien sostuvo una reunión de aproximadamente 30 minutos en el lugar. A la salida, el persecutor declinó hablar con la prensa.

En las últimas horas, se conoció que la Fiscalía de la Región el Biobío habría solicitado que el cuerpo de Tomás permanezca en el SML, puesto que citaron a un equipo especializado de investigación para el caso. Los peritos deberán efectuar ciertas diligencias antes de entregar el cuerpo del menor.

El Ministerio Público además habría pedido la presencia de la Labocar de Carabineros de Puerto Montt para realizar peritajes en el lugar donde se encontró a Tomás.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: